Loli Amado: viajesycuentos

“Teníamos casi cuarenta años cuando nos largamos, con nuestra casa, nuestro negocio y una estabilidad económica por la que habíamos luchado durante años. Pero al mirar al futuro sólo veíamos más trabajo, otra casa quizás, guardar para la jubilación, y estrés. No queríamos eso, y como aparece en la cabecera de nuestro blog: no sabemos qué buscamos, pero sabemos de qué huimos. Y así llegamos a ese momento en el que decidimos vender el negocio, hacer las maletas y comenzar el viaje. Después de casi seis meses volvimos a casa y ahora digerimos toda la experiencia sin dejar de pensar en el próximo destino. Lo más probable es que nos vayamos a Marruecos a vivir una temporada y recorrer el país. Teníamos pensado ir a Madagascar, pero con el conflicto político cercano a la guerra en el que viven hemos decidido aplazarlo un tiempo“.

Las palabras de Loli Amado, hace un par de años, cuando dimos con su aventura,  lo dicen todo… Miguel y Ella son otros tantos de los que han cumplido el gran sueño que muchos abrigamos… coger las maletas y lanzarse a descubrir el mundo.

su blog: http://viajesycuentos.blogspot.com/ , donde pueden leerse cosas como esta: “Cuando la noche se descuelga jungla abajo, deslizándose por la ladera siguiendo la vegetación, la isla se llena de una vida ignota. Es como si la luz del día maquillara la realidad para que te resulte más conocida, pero por la noche ya no hay nada que enmascare la salvaje vida de la jungla”, simboliza un arte de vivir, de vivir el presente, sin miedo a lo que depare el futuro….

Deja un comentario