Abi Wingate: ¡lo consiguió! 7 meses y 11.000 km a pedal por la prevención del suicidio

Mirando por la ventana y sentada en un cómodo sofá con un vaso en la mano mientras escribo esto, sólo con un ligero dolor en ambos cuádriceps, pienso en que hasta ayer había estado en la carretera durante los últimos 7 meses…

Después de dos años de intentar llegar a un acuerdo con mis cambios de humor, de la baja autoestima y de la oscuridad , me di cuenta de que estaba deprimida, algo que pensé que nunca me pasaría a mi. Lo único que me abrió la puerta, el único pensamiento que iluminó mi aflicción y me mantuvo motivada para mirar hacia el futuro, fue la idea de un viaje épico, desde Tailandia, a casa, en bicicleta. Sin embargo, parecía inalcanzable, sabía que centrarse en este objetivo solo era una manera de levantarme de la mentalidad dubitativa que había comenzado a ocupar muchos de mis días.Decidí hacerlo y pedalear desde Chiang Mai, Tailandia, a Edimburgo, Escocia.

Después de haber experimentado personalmente la depresión y después de perder recientemente un amigo muy cercano, que recurrió al suicidio, me animó aún mas recaudar dinero para una organización que trabajara para la prevención del suicidio…

A través de este recorrido en bicicleta, mi objetivo es difundir un mensaje simple, no importa lo difícil que sea nuestra situación en la vida, siempre hay otras opciones que explorar. Para mí, es la opción de la bicicleta  a través de 18 países, 2 continentes y un mundo de aventura. Espero que me sigan en este viaje de varios meses, y con cada pedalada, dar un paso más por la causa de  la salud mental, emocional y física.

Cycle Instead.org es la de un viaje de 15.000 kilometros: de Tailandia a Escocia, en bicicleta, donde narro los detalles de esa experiencia y un proyecto con el que tengo la intención de recaudar fondos para la Asociación Escocesa de Salud Mental (SAMH), y crear conciencia sobre  la salud mental y la prevención del suicidio. Este proyecto es 100% auto financiado.

Despues de vivir y trabajar en Chiang Mai, Thailandia, Abi Wingate decidió regresar a su casa en Escocia, en bicileta. Recaudó casi 14.000 libras para la The Scottish Association for Mental Health tras perder tres amigos que se suicidaron. su blog: Cycle Instead.org

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *