KATHERINE CONNOR: creadora de un santuario de elefantes

“Fundé el santuario de elefantes en Tailandia, BLES (Boon Lott Elephant Sanctuary) porque quería crear un hogar seguro para los elefantes, cuyas necesidades y sufrimiento quedaban relegados al bienestar de los turistas. Cuando viajé por Tailandia a los 20 años, visité los campamentos de elefantes, parques y “santuarios” – todo lo que encontré eran animales miserables, deprimidos, delgados y heridos, rodeados de sonrientes turistas, ajenos a su sufrimiento.

Refugio elefantes tailandia

No podía entender que fuera la única en sentir el dolor de elefantes y por eso decidí hacer algo al respecto. Entonces conocí a un bebé elefante de dos meses de edad. Su nombre era Boon Lott, que significa “suerte de sobrevivir”. Fue el primer bebé elefante que había visto en la vida y fue increíble. Me impactó y en las dos horas que pasé observándolo y jugando con él, supe que había encontrado mi vocación en la vida.

Además de viajar para visitar a estos grandes mamíferos, puedes adoptar un elefante u otro animal, o hacer algún tipo de donación a través de este santuario de elefantes en Tailandia y hacer un voluntariado elefantes para ayudarles.

Guardar

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *