Blogs de viajes que te gustará seguir

¿Siempre has querido viajar en solitario? ¿Encontrar la inspiración suficiente para vivir la aventura de tu vida? Estas blogueras motivan a cualquiera a coger la maleta y marcharse. Dónde sea. Cuándo sea. Cómo sea.

Un repertorio de viajes de ensueño y un solo requisito: dar el paso a viajar. Y es que quién no arriesga… no gana.

Travel yourself 

Siete años después de que Cailin O’Neil pusiera en marcha su blog para actualizar a sus amigos y familiares de sus viajes, Travel yourself sigue funcionando a toda máquina. Los vídeos de sus aventuras  incluyen guías de “la ciudad en un minuto” que ahorran tiempo, así como historias e inspiradoras fotografías de Instagram. Allí está todo lo que necesitas para “poner tu culo en marcha y salir por esa puerta”, como dice la propia Cailin.

A Dangerous Business

Aunque Amanda solo se considera “una  joven de Ohio que desea conocer el mundo”, es mucho más. El nombre de su blog está inspirado en uno de los relatos épicos más famosos sobre viajes y aventuras jamás escrito: El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Si eres una viajera solitaria, echa un vistazo a su publicación titulada “Por qué no tengo miedo de viajar sola”: el empujón necesario para convertir tus ilusiones en una realidad.

The Shooting Star

Si estás lista para salir de tu zona de confort y adoptar un estilo nómada en la vida, echa un vistazo al blog de Savya Nath. Después de renunciar al mundo corporativo, ha vivido con una comunidad maya en Guatemala, nadado con tiburones punta negra en Malasia, y  le gusta  tomarse su tiempo para descubrir un lugar. 

Rocky Travel

Para quienes se sienten atraídos por Australia, Rocky Travel es un buen recurso. Michela, nacida en Alemania, fundó el blog en 2004 después de un pasar un viaje allí. Todo su blog te convencerá de que Australia es el destino perfecto para viajar en solitario. Y dentro de sus aventuras encontrarás imágenes y palabras inspiradoras para animarte a dejar la vida sedentaria y recorrer el mundo a viajes.

Fuente: holidaylettings.co.uk

Si te han gustado estos blogs de viajes, también puede inspirarte:

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *