Carla Bade: “Viajando se aprende a ser humano y tratar a los demás como iguales.”

Recorre el mundo con unos curiosos protagonistas: SUS PIES. Con ellos ha viajado por Egipto, Bolivia, España, Jordania, Italia, Portugal y muchísimos más países que le han ido descubriendo que viajar es lo mejor del mundo, tal y como transmite en su blog: My World traveling feet.

“Recuerdo que estaba por terminar el 2012, un año difícil de muchos retos personales y de muchos sentimientos encontrados. Ansiaba la llegada del 2013. Sería el año en el que dejaría todo por cumplir uno de mis sueños en la vida: Viajar todo el año y disfrutar de mi vida. No sólo era un año simbólico ya que en agosto cumpliría 30 años y desde enero rompería con los esquemas sociales en los que te piden tener un trabajo estable, pareja, una casa, coche propio etc, sino que sería “El mejor año de mi vida”. Anteriormente ya había tenido otros años increíbles con grandes experiencias de vida y viajes pero este sería diferente.

Las horas pasaban, los minutos se acortaban y de pronto entre risas, brindis, abrazos y unas 12 uvas que me zampé en cada campanada llegó el año tan esperado. Empecé el año presentando mi renuncia de un trabajo en el cual no veía futuro ni personal ni profesional. El haber renunciado me sentó de maravilla e inauguré mi año viajero con una entrevista en radio justo al día siguiente de mi último día de trabajo. Viajé de enero a diciembre con algunas breves pausas de por medio y fui a más lugares de los que imaginé.
Hice un breve recuento y is pies viajeros caminaron por estos increíbles lugares:

Chile,Argentina,Uruguay, Brasil, Perú, Bolivia, México, España, Marruecos… En total 15 vuelos, 7 ferries, demasiados trenes y autobuses y muchísimos km recorridos en coche y otros tantos a pie. 10 países, 86 ciudades aprox., muchos pueblitos y mucha gente.
podeis ver mas relatos de sus viajes en su blog y una entrevista en:minube.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *