cinco viajes que acabaron entre rejas

Arrestada por no llevar sello en su pasaporte: En octubre de 2014, Kylie Bretag viajó desde Australia para celebrar su cumpleaños en México. Como una forma de ahorrar dinero, entró en México a pie, cruzando la frontera de California. Esto era totalmente legal, pero al parecer los funcionarios mexicanos no estampó su pasaporte.

StaceyDetenida por drogas en Timor Oriental: Stacey Addison salió de su casa en Portland, Oregon Estados Unidos, para embarcarse en un viaje de ensueño alrededor del mundo. Después de vender todas sus pertenencias, esta veterinaria de 41 años se fue de casa en enero de 2013 y comenzó su viaje en la Antártida. En septiembre de 2013, cuando cruzaba la frontera desde Indonesia y Timor Oriental en un taxi compartido, uno de los hombres que viajaban con ella solicitó que le dejan en la oficina de DHL para recoger un paquete que contenía drogas.
Estas son dos de las cinco historias que acabaron entre rejas. podeis ver el artículo completo (en inglés) aquí: www.news.com.au

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *