Eli Zubiria: mi primer gran viaje sola

“Cuando el año pasado hice mi primer gran viaje sola, descubrí que ahí fuera había muchas mujeres como yo y otras tantas que estaban pasando por las mismas dudas”. Eli Zubiria

Creo que supe que quería viajar a los 16 años, cuando admiraba la vida nómada de los cantantes callejeros que visitaban San Sebastián, mi ciudad natal. Sin embargo, hasta los 28 no realicé mi primera escapada sola de fin de semana a Lisboa. Hasta entonces había estado paralizada y siempre buscando a alguien que me pudiera acompañar. A partir de ese momento quise hacer un viaje más largo pero el choque cultural me aterraba. Así que, a los 33 años decidí comenzar por Australia precisamente por ser más similar culturalmente. Y sin darme apenas cuenta el viaje me llevó a Balí, en Indonesia. Y fui allí donde tomé la determinación de abrir este blog pudiendo combinar dos de mis pasiones: viajar y escribir. De lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes.

Periodista, viajera y social media. Ha vivido en Londres, Paris y Sydney. Viajado por Australia, Tailandia, indonesia, Camboya y Laos. Ahora está en San Sebastián. Lleva ante todo una vida de viajera.

Os pasamos el link de su web: www.vidadeviajera.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *