Una gira de cine con sobredosis de aventura

Las épicas aventuras de las mujeres más fuertes e inspiradoras del mundo invaden las pantallas de los cines. El Arts Centre Gold Coast, en Queensland, Australia, recogerá una nueva gira que promete ser una sobredosis de las más increíbles hazañas. El Dirty Girls Adventure Film Tour 2018 llegará, el lunes 24 de julio, marcando tendencia.

A través de nueve cortometrajes, conocerás a las mujeres que han conquistado el planeta al aire libre. Podrás sumergirte en el día a día de la primera guía femenina de montaña en Britains, a la viajera Gwen Moffat de 91 años… esquiarás polvo fresco y olas congeladas en Japón o caminarás durante 18 días a lo largo de 430 km, en el interior de la Sierra Nevada con Kalen Thorien. Presenciarás cómo la finlandesa Johanna Nordbald se sumerge bajo el hielo ártico y descubrirás al fotógrafo de aventuras y cineasta profesional, Krystle Wright.

Un “escapismo auto prescrito” que brinda la oportunidad única de unirse a aquellos indómitos que han buscado el riesgo en sus peripecias. El objetivo de Dirty Girls Adventures Film no es otro que conectar a mujeres de ideas afines y construir una comunidad de aventureras, brindando un apoyo colectivo. Celebrando esta clase de espíritu aventurero, su esperanza es visibilizar internacionalmente a las mujeres.

La proyección de las películas incluirá las escenas más estimulantes, conmovedoras y sugerentes. Todas ellas de mano de realizadores independientes de decenas de países. De diferentes longitudes y estilos, se cubrirán los temas más relevantes para promover un modelo de mujer que no tema ensuciarse en la aventura.

La gira de 2018 se exhibirá en Australia, Nueva Zelanda y más allá. ¿Te lo vas a perder?

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *