Gloria Tramontin: en su Harley a los 89 años

Seguimos descubriendo historias fascinantes que nos llenan de admiración. Esta vez, gracias a la motera, Merche López Nieto, quien nos “sopló” la existencia de esta magnífica viajera octogenaria…

Gloria
(En la imagen, en su moto en 1951)
A los 89 años, Gloria Tramontin Struck no se ha ralentizado. De hecho, ella sigue ganando velocidad – en su motocicleta Harley-Davidson. Con su largo cabello gris plateado recogido en una cola de caballo, sus ojos brillantes y enérgicos, viste de manera cómoda con vaqueros y un camiseta azul… “Todo el mundo en todo el país, lo primero que dice es: ‘Eres una inspiración. Me estás inspirando'”, dice Gloria que lleva montando sobre dos ruedas desde que tenía 16 años.

“La gente … piensa, ‘Oh, cuando se llega a cierta edad, la gente ve la televisión y que se sienta a tejer, pues su vida se ha ido… Dios Santo! Si supieran cuántas metas tengo aún…!”

Conocida como la “matriarca de las mujeres motoristas,” Gloria es uno de los miembros mas veteranos de “The Motor Maids”, la primera organización de motociclismo para las mujeres, y que se presenta en el 2013 el documental “Why We Ride?”…
le damos nuestra enhorabuena, y os pasamos un lik al artículo completo (en inglés) sobre ella: www.nj.com

Guardar

Pilar Written by:

2 Comments

  1. Carlos Jorge Gonzalez
    23 marzo, 2015
    Reply

    Que ejemplo,la pareja perfecta,un saludo para ella.

  2. 23 marzo, 2015
    Reply

    ¡¡¡Fantastico!!! no la conocia….. que vida, desde luego es admirable.
    Bravo Merche!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *