Nadine Sykora: la mejor blogger de viajes en Youtube

Nadine Sykora es considerada como una de las mejores blogger femeninas de viajes con su canal Hey Nadine, y la principal influencer de viajes.  Ha realizado más de 800 vídeos, con más de 40 millones de visitas. Nadine ha hablado en instituciones tan importantes como CMPA, ILHA, Women in Travel Summit, Travel & Adventure Show, VidCon y mucho más. Su pasión por viajar es contagiosa y nos regala pedacitos de todos sus destinos con el sello propio del canal Hey Nadine. 

Nadine Sykora

La pasión por viajar de Sykora comenzó hace menos de 10 años. Tras graduarse en la Universidad de Virgina, en Ciencias Informáticas, Nadine empezó su gran aventura. Y, desde su primera parada en Nueva Zelanda, no ha parado. Ahora esta canadiense ha recorrido más de 45 países: China, Bali, Malasia, Singapur, Jamaica… Y es que dar la vuelta al mundo y grabarlo puede sonar a ensueño, pero los blogs de viajes van más allá de saltar de un avión a lo desconocido.

 

Intrépida y valiente, pasa la mitad del año viajando de un sitio a otro. Sus vídeos adoptan un estilo fresco y aventurero. Con ella pronto querrás escapar de la rutina diaria y unirte a esta nueva mentalidad. Las oportunidades de viajar siempre son infinitas y, como dice la propia Nadine, son una de las maravillas en esta vida. ¿Por qué no descubrir las otras 7 maravillas del mundo?

Desde Mujeres Viajeras, seguiremos atentamente sus pasos para traerte todos los secretos que entrañan sus grandes viajes.

Foto Hey Nadine

Hey Nadine para que puedas disfrutarlo tanto como nosotras:

Y visitar su blog: heynadine.com

Si te ha gustado Nadine Sykora, la mejor youtuber de viajes, seguro que te interesará:

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *