Ivana Colakovska y Manu Torres, el mundo en moto

“Dar la vuelta al mundo en moto no es algo exclusivo para unos pocos. Todos tenemos el derecho, la oportunidad y casi diría la obligación de salir descubrir y explorar este planeta donde vivimos. Así que deja de fantasear mirando a la ventana de tu habitación imaginando que sales volando para atravesar las montañas del horizonte, viajar es una opción, una vía de escape real, un camino directo a la felicidad que deja a nuestras espaldas esa insoportable rutina que nos asfixia.”
IVANA COLAKOVSKA
ivanaHoy descubrimos a Ivana Colakovska (Macedonia) que junto con su pareja Manu Torres (España) están dando la vuelta al mundo en moto. Este sueño empezó en abril de 2013 y ya llevan recorridos 30 países en los 5 continentes.
Ivana es una mujeres que decidieron enfrentarse a los desafíos que ofrece la carretera, demostrando al mundo que la atracción del peligro, es un virus que no hace distinciones de sexto. Sin duda, esa pareja encarna un ejemplo de vida y de tenacidad. Un día decidieron saltar las barreras y obstáculos geográficos, sociales, políticos y personales, y cada día conquistan nuevos kilómetros en las pistas y carreteras del planeta. Ete tipo de viajeros, comparte con otros esa forma de inmunidad que solo se adquiere después de largos periodos de aventuras en regiones remotas. A pesar de los obstáculos, del calor, el frío los problemas mecánicos, este tipo de viajeros sujeta tercamente el manillar de sus motos, y burlando los pronósticos mas pesimistas, siguen “patinando” por la vida, contemplándola desde otra dimensión. Les deseamos felices travesías!

facebook.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *