Jilli Sherlok: otra valiente sobre dos ruedas por el mundo

“Siendo una pasajera de avión notoriamente con mala suerte – secuestrada, víctima de cenizas volcánicas, de aterrizajes abortados, de cancelaciones, y  hasta de un rayo en pleno vuelo – y no siendo conductora de vehículos pensé que sería una idea lanzarme a recorrer el mundo  en mi bicicleta. Bueno, al menos me pareció una buena idea en un momento dado” ..

En estos momentos se halla en el extremo sur de Chile, muy cerca de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Seguimos las huellas de sus rodadas a traves de su blog: http://sherlocktales.blogspot.com.es, a donde ha llegado despues de pedalear por medio mundo, vérselas en China, recorrer  6.000 kilómetros en Nueva Zelanda Jilli, sigue llevando a cabo su sueño, restando trascendencia a cuando está haciendo: “A veces me siento pequeña cuando miro a escondidas los blogs de otros ciclistas y descubro las hojas de cálculo magníficas que detallan  sus planes  y me llenan de admiración .. y de miedo! Sin embargo, he decidido no dejar que esto me incomode y como  tenía unos meses para explorar Nueva Zelanda a la espera de  tarifas aéreas menos exorbitantes para América del Sur, me puse en camino con el fin de llegar a la isla sur y bueno .. sólo fuí donde el viento me llevó”.

No dejamos de asombrarnos a través de su blog, de sus experiencias, imágenes y valentía… Jilli es otra viajera que ha dicho adiós a una vida acomodada y está exprimiendo cada gota de su vida guiada por su valentía…

Feliz travesía Jilli… y nuestra enhorabuena.

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *