SHE: musas, visionarios y heroínas audaces

En España apenas es conocida, pero el los Estados Unidos, y en general, en el mundo de la moda Kate Spade es toda una institución. Esta norteamericana asociada al diseño, dio nombre a la famosa compañía de Nueva York en la que mujeres de todo el mundo compran desde bolsos y ropa hasta joyas, accesorios y objetos de decoración del hogar. 

Se trata de una mujer, no solo vinculada al mundo de la moda, sino de una auténtica empresaria, un lince para los negocios. La firma fundada por ella, ha sido adquirida recientemente por 2,4 billones de dólares.

Pero hablamos ahora del libro publicado bajo el nombre de SHE, en el que reúne historias, frases, ensayos y declaraciones personales y fotografías, de mujeres rompedoras, invitando al lector a viajar a un estilo de vida glamuroso y sensual a través de sus  protagonistas americanas que van desde  ídolos como Marilyn Monroe, Jane Fonda y Nina Simone, a figuras emblemáticas como  Dolly Parton o Jackie Kennedy. el nexo común de todas ellas es su personalidad, su estilo rompedor y audaz, que les llevó a saltar convencionalismos.

Una obra recomendable para todas aquellas personas atraídas por la moda, la mujer, y las corrientes transgresoras que han ayudado a cambiar el mundo.

¿Te gustaría tener el libro “SHE” de Kate Spader en español? Déjanos un comentario.

Pilar Written by:

One Comment

  1. CRISTIAN PEREZ
    8 diciembre, 2017
    Reply

    EN DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO EN CANCUN YA QUE LO HE BUSCADO EN VARIAS LIBRERIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *