Katie Davis: la vida es bella (cuando se dedica a los demás)

A sus 23 años de edad ya es “madre” de 14 hermosas niñas y fundadora de Amazima ministries, que desde 2008 alimenta y educa a cientos de niños todos los días.

Pese a su juventud, Katie Davis ha estirado la vida y ha sabido hacia donde dirigirla. Es autora de “Besos de Katie”, un Best Seller. Vive en Uganda con su esposo, Benji, y sus 14 “hijas”, a las que se dedica en cuerpo y alma para darles una nueva esperanza.

 

Este es un resumen de su historia, que hoy desvelamos en español, porque no se ha publicado nada sobre ella en este idioma. En diciembre de 2006, teniendo 18 años , Katie viajó a Uganda por primera vez, donde fue inmediatamente cautivada por la gente y la cultura. Supo que regresaría. Menos de un año después, Katie volvió para enseñar en un orfanato y desde entonces vive en ese país.

Dos años después fundaba Amazima Ministries adoptando 13 niñas. La palabra “Amazima” significa “verdad” en la lengua nativa de Luganda y habla del deseo de Katie de ver transformadas las vidas de muchos niños ugandeses.

La deseamos mucha, mucha suerte… enhorabuena…

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *