Kristin Addis: venderlo todo para viajar por el mundo

Soy de California. Despues de varios trabajos, y trabajar como banqueroa de inversión durante cuatro años en Newport, algo me quemaba y me empujó a hacer un cambio de vida. Así que un día, en septiembre de 2012, vendí mis pertenencias y, armada con nada más que con un equipaje de mano y sin más compañía que la mía, decidí viajar sola por el mundo.

Desde entonces, he hecho autostop través de China, he sido invitada a un sinfín de eventos por los lugareños de distintos países, subí algunas a las montañas más altas del mundo, hice algunas de las inmersiones profundas en distintos océanos del mundo, e incluso viví como una monja budista durante 10 días.

Me di cuenta que lo mejor es emplear el tiempo en hablar con los lugareños, huir de las guías y de los viajes en grupo, tomar el transporte local me sumergió en la cultura local y me mostró las partes reales de los países que visitaba, cuando otros viajeros tomaron los barcos de turistas, encontré mi camino en los transbordadores de carga, cuando los demás alquilaron un coche y conductor, me quedé fuera de la puerta de un tren en movimiento, y cuando otros tomaron un autobús, hice autostop. Esta ha sido mi forma de viajar. Después de tres años el viaje continúa. Ahora esty en Bérlín. si andas por allí, contacta conmigo y nos tomaremos un café

bemytravelmuse.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *