Lash: una loca y maravillosa viajera

Hoy os presentamos a Lash, una trotamundos americana que ha estado viajando en solitario desde 1998. Allá por el año 1991 dejó su trabajo en los EE.UU., hizo las maletas y se trasladó a Japón. Vivió en Kyoto durante 6 años, trabajando y ahorrando dinero para viajar por el mundo. En 1997, con la misión cumplida, salió de Japón y comenzó su gira por el mundo. Así que lleva viajando 22 años, sobre todo en Asi, habiendo recorrido 25 países.

Lash ha viajado en bicicleta (Vietnam, Laos, Tailandia, Malasia, Bali, Java, Singapur, Nepal, Australia y China); escalado montañas y volcanes; enseñado buceo en 4 países asiáticos (desde 2005); lo que le permite hablar japonés, tailandés, indonesio y malayo. Amante del riesgo y la aventura, ha practicado paracaidismo, puenting, parapente, ala delta y pilotado un avión en 3 ocasiones.
“Bueno, básicamente estoy inmersa en las culturas tradicionales y tierras naturales de Asia y más allá … En 2011 hice un ‘parón’ en la Florida para escribir 3 libros. Ahora estoy de nuevo en la carretera por otros 10-15 años”
Pues nada.. mucha suerte Lash!!!
su web: http://www.lashworldtour.com/
Aqui teneis un artículo de una ascensión al volcan semeru: http://boomerwomentravelers.com/mt-semeru/

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *