Leslie: andandoporandar

“Me gusta viajar, me gusta descubrir. Me gusta observar lo que sucede a mi alrededor. Soy una viajera e intento ser una blogger. No suelo estar en ningún lugar en concreto y cuando empiezo un viaje ya estoy pensando en el siguente. Relato mis experiencias, fotografío lo que me enamora. Así que os invito a participar, a leer, a que os enamoréis de estos lugares.” Con estas palabras se presenta Leslie, de andandoporandar.com que en estos momentos está en Uganda. Lleva años recorriendo el mundo y en su blog hallareis frases motivadoras como esta:” Cuando sientes que haz de hacer algo, hazlo. Si sientes que se lo debes, págalo. Si resulta que fue algo que proyectaste, resuélvelo… no temas”.

Se ha internado por destinos como Irán, en cuya página de viajes comenta: “Me reprimen, me regañan, primero porque en los autobuses los hombres van en un lugar y las mujeres vamos al fondo, apretujadas mientras ellos, que son menos van sentados. Las mujeres son las que se mueven más por las ciudades y pueblos sin embargo no tenemos suficientes asientos. Vamos de pie y el conductor sale de su cubículo para cobrarme, para que no ose pasar por delante, por ese lado por donde están los hombres y por donde he pasado muchas veces hasta entender cómo iba la jugada. Me han desaprobado, mirado mal y nadie me dijo que eso estaba prohibido para mí y para todas.”

De Etiopía comenta: “No fue fácil el viaje: las distancias, las horas inversas, la logística. Todo era complicado, pese a todo ello llegamos a culminar nuestro objetivo que no era otro que llegar hasta el Ras Dejen, la cima más alta del país. Caminamos durante días por las Montañas Simien, recorrimos sus cordilleras y sus montañas, los poblados mas alejados descubriendo un país lleno de vida”…

Sus fotos son magníficas, sus pensamientos nos llevan de paseo por el mundo, sus reflexiones nos inspiran con su espontaneidad… “Lo que aprendo continuamente no tengo en donde depositarlo, es tanta la información que mi cuaderno de viaje ya no tiene páginas. Debería de comprarme otro, lo sé. Mi capacidad de retención falla una y otra vez. La edad!”

Los  posts de sus viajes, desde 2011, están llenos de pensamientos, de imágenes, de sorpresas… que nos llevan a navegar por su blog: andandoporandar

 

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *