Lucía Sanchez y Rubén Señor: El síndrome eterno del viajero

“Mis padres nunca fueron de comprar un apartamento en la playa, ni de repetir destino, así que he sido carne de camping y caravana desde los 3 meses. Por eso, una vez que empecé a trabajar he preferido comer de “tupper” durante el año para poder escaparme al “quinto pino” todos los veranos a mochilear: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba, Venezuela, Sto. Domingo, Nueva York, India, Camboya, Vietnam, Marruecos, el interrail por Europa…

La vuelta al mundo me rondaba por la cabeza hace mucho tiempo. Un sueño de todos los viajeros y en general, de las personas. Algunos lo hacen, otros no. Me he cruzado con personas que estaban en ello y me daban taaaaaaanta envidia… “¿En qué mes estamos?” me preguntaron una vez. Ninguno de ellos tenía una situación ideal. Ni de lejos eran millonarios cuando se decidieron a convertir su sueño en realidad. Simplemente lo hicieron.

Rubén y yo ya traíamos la vuelta al mundo de serie antes de conocernos. Cada uno con un presupuesto y con un planteamiento diferente. Sólo hemos tenido que compartir las 24h del día durante un año y medio para darnos cuenta de que juntos siempre “mola” más. Bueno… eso más una botella de vino y un “no hay huevos”. Claramente eso es algo que recordar…”
Lucy

Lucia Sánchez y Rubén Señor antes de conocerse tenia el deseo de emprender una vuelta al mundo. Trabajaban juntos en una empresa de publicidad. Intercambiaron opiniones y se pusieron a prueba con un viaje por Vietnam y Camboya durante un mes. A la vuelta editaron el video “El síndrome del eterno viajero” que lleva más de 550.000 reproducciones en Youtube.

El 1 de julio de 2013 volaron a Pekín en donde iniciaron su periplo mundial que le ha llevado por Asia, Oceanía y América durante un año.

Aprendieron a no gastar mucho y a trabajar en el camino.

Ya no pueden parar. Ahora parten a cubrir una segunda vuelta al mundo.

feliz travesía valientes…..

fuente: el blog de Roge Blasco

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *