Marta Tibau y María Miño en furgoneta por Sudamérica

“Me gusta conducir con la banda sonora adecuada. Divisar el horizonte y sentir que la carretera se funde con esa canción que está sonando. Y me encanta cuando la música consigue conectarte con la gente. Cuando sacas una guitarra o una flauta y te compenetras con los instrumentos y con los músicos que te rodean, y que tal vez conociste unos minutos antes.”

Hoy difundimos la historia de dos valientes, Marta Tibau y Marià Miño que trabajaban en medios de comunicación en Andorra. Quisieron romper con la rutina y decidieron vivir viajando. Compraron una furgoneta y con ella hicieron 30 capítulos para una serie de televisión a la que llamaron “Furgo adictas”.

Dieron un paso más enviando el vehículo a Buenos Aires. A partir de junio de 2012, emprendieron un trayecto por Sudamérica que todavía continua. El periodista Roge Blasco, les ha localizado en Silvia, una población cercana a Cali (Colombia).
podeis ver su aventura en:
www.furgoenruta.com
fuente: El blog de Roge Blasco

Pilar Written by:

One Comment

  1. 6 noviembre, 2016
    Reply

    Buenas! Pues sí, yo soy Marta, pero no viajo con María, sino con Marià, (Mariano en castellano) mi compañero de vida y de viaje desde hace casi 10 años. La serie de televisión que hicimos se llamaba “Furgoaddictes” y fue una serie de televisión de 2 temporadas para la red de televisiones locales de Cataluña.
    El proyecto actual se llama Furgo en ruta, y sí, tal como mencionáis se puede seguir a través de la web http://www.furgoenruta.com
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *