Nancy: vivir a bordo de un barco

Nací en el estado de Washington. Ahora fluyo con la marea a lo largo de la costa este, a bordo de un velero llamado Sunshine con mi marido, Tom y mi gato. Salimos de Nueva Inglaterra justo antes de Navidad de 2013, y pasamos a vela el invierno a lo largo de la costa. Fuimos a parar al pueblo de Beaufort, en Carolina del Sur. Es nuestra base de casa mientras trabajamos en el barco y hacemos excursiones a lugares que no podemos alcanzar por el agua.
Cuando no navego, arreglo la vela o limpio la sentina, escribo en mi blog, publico e-books, diseño sitios web,e escribo o edito a algunos autores.

Con los años me he leído un montón de libros, artículos y entradas de blogs sobre la vida a bordo. La mayoría se han centrado en los vividos a bordo durante la navegación.

Pero cuando por fin llegué al este para vivir a bordo, fue para hacer otra vida a bordo, utilizando el barco como nuestra casa y trabajando en tierra. Pasar tiempos prolongados en ciertos lugares. Al igual que cuando vivíamos en una casa de la tierra, teníamos un coche aparcado a tierra para llegar al trabajo y viajábamos por carretera. Ahora viajamos en bicicletas para recados locales, y nos conectamos a Internet a través de la marina

Yo no prevía que pudiera vivir en un barco, atracado, pero ahora disfruto de esta vida.
Nancy
tidallife.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *