Natalie Macneil: “The World Is Yours”

“En mi último año de universidad hice un viaje para encontrarme a través de Europa. En aquel momento estaba tratando de decidir si desea iniciar un negocio o conseguir un trabajo “real”. Estaba conduciendo a través de la República Checa cuando escuché una canción llamada The World Is Mine. Y en ese mismo momento, se me ocurrió conducir mi vida hacia un mundo donde se leía “The World Is Yours”.”

Natalie Macneil es una conocida trotamundos y famosa empesearia. Ha viajado por su cuenta por más de 60 países y ha logrado construir una carrera que le permitió trabajar desde cualquier lugar en el mundo. Para ello, se desprendió de un camino tradicional de vida, y de su carrera corporativa, tomó un riesgo y comenzó su propio negocio on-line. Entre sus destinos preferidos está la costa de Amalfi en Italia “un lugar perfecto para la escritura, donde la vida parece pasar más lentamente”; Los Fiordos majestuosos en Noruega la dejaron sin aliento. Kenia y Tanzania supusieron una experiencia que cambia su vida y le enseñó lo semejantes que somos todos sin importar el lugar donde vivimos. Perú le ayudó a conectar consigo misma y con la naturaleza; y uno de sus destinos favoritos es París donde visitar algunos de los lugares que los artistas y poetas famosos .
Natalie es co-fundadora de Imaginari.us, una galardonada empresa de medios digitales conocida por su trabajo pionero en innovaciones interactivas y creativas estrategias de marketing online. Y también se la conoce por ser la fundadora de “She Takes On The World”, catalogado como uno de los “10 sites Top Empresariales para Mujeres” por la revista Forbes. Entre los medios que han hablado de ella figuran: Glamour, Forbes, ForbesWoman, Wall Street Journal, CNN, Entrepreneur.com, Globe and Mail y Mashable.

Sin tuda, todo un ejemplo de tenacidad a seguir…

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *