Nicole Handel: por América con su mejor amigo….

“Tengo un trabajo a tiempo completo de 40 horas a la semana más dos trabajos a tiempo parcial, que suman más de 50 horas por semana de trabajo; la mayoría de las personas asume, cuando ven con qué frecuencia caminamos, que  tengo suerte”. “Sin embargo, ese no es el caso. NO TENGO tiempo, TOMO tiempo”.

Quien comenta esto, es Nicole Handel, una joven de 23 años, que recorre las montañas de los EE.UU en compañía de su “amor”, el  pastor alemán de cuatro años con el que se va de camping y camina con ella adonde sea que vaya.

Además, este compañero ofrece el estímulo perfecto, pues  recientemente, le dio a Nicole un abrazo de oso cuando llegó a la cima de una montaña.

“Cuando está al aire libre el se entusiasma.Creo que eso es bastante claro cuando miras su enorme sonrisa en todas mis fotos”

“Quiero ver más DEFENSORES de perros, no solo AMANTESde perros”, continúa Nicole. “Todos aman a los perros, pero no todos saben cómo defender a su perro, cómo confiar en ellos y transmitir que pueden entender lo que necesitan”.

les deseamos felices travesías

más información en su blog  y en  metro.co.uk

 

 

 

Guardar

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *