Nora Dunn: sigo viajando

Soy Nora Dunn. En 2006, me decidí a dar el paso. Dejé mi trabajo de planificación financiera en Toronto Canadá, y me deshice de todas mis pertenencias a fin de liberarme para asumir la aventura de mi vida.

Desde principios de 2007, he estado viajando lentamente a través de más de 30 países y cinco continentes. He vivido una gran variedad de estilos de vida, trabajando en comercios para pagar mi alojamiento. Mi trabajo como escritora independiente también se encargó del resto de los gastos. Así, he podido viajar de una manera sostenible.

He viajado con un compañero. He viajado sola. He tenido romances en el camino… He tomado el tren a través del vasto y magnífico Canadá, recorrido Hawai, sentido la fuerza de un ciclón en Asia, y notado la subida de la adrenalina en Nueva Zelanda. He tenido muchas aventuras: he sentido los estragos de incendios forestales en Australia, he vagado por Europa, he filmado programas de televisión en tres países diferentes.

Hice algunos paseos épicos del tren a través de Australia, lo que me animó a tomar que finalmente el tren Ultimate Challenge -(30 días y 25,000kms en tren desde Lisboa a Saigón) Pasé meses viviendo en barcos en el Caribe.He sobrevivido a los desastres naturales, el robo de pasaporte, he estado en hospitales, tenido colisiones frontales, he sentido la fatiga de los viajes..

He cambiado mi estilo de viaje y de vida muchas veces probando desde el voluntariado a largo plazo (más de 6 meses en un solo lugar), hasta sentirme perpetuamente errante (en 2010 No pasé mas de 5 noches en un lugar)

Y he trabajado a cambio de alojamiento gratuito en Hawaii, Australia, Nueva Zelanda, España, Inglaterra, Granada, San Martín, los Bvis, Suiza y Panamá. Y sigo viajando …

theprofessionalhobo.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *