Danuta Assia: viajes en caleidoscopio

“Paraísos hay muchos, e islas tantas como uno quiera imaginar. Bellos enclaves naturales donde el protocolo, no sólo permite sino que obliga, a repanchigarse en una hamaca a la orilla de alguna virgen y solitaria playa, mientras se disfruta de unas vistas mecidas al son del mar. Lugares donde huir de los rigores del invierno del viejo continente, cuyo objetivo es preparar nuestro espíritu y romper la conexión con el mundo exterior.” Danuta Assia, HECHIZO A LA ORILLA DEL GOLFO

Danuta Assia, es licenciada en Ciencias de la Información y fotógrafa si se tercia. Completó su formación con un Máster en Periodismo de Viajes y desde entonces, no ha dejado de viajar y de escribir.

Danuta procede de una familia nómada, responsable de haber despertado en ella la curiosidad por conocer otras culturas y otros destinos. Apasionada de la literatura y de los viajes, desde hace un tiempo lleva en su maleta a Viajes en Caleidoscopio. Un proyecto desde donde observar el conjunto diverso y cambiante del universo viajero, mostrando y compartiendo la riqueza del propio viaje. Para aquellos que buscan otras formas de ver.

Tiene el blog www.viajesencaleidoscopio.com , que os recomiendo visitar y donde encontrareis ideas, propuestas viajeras, pensamientos sobre sus andanzas, y muchas mas cosas.

 

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *