Viajar como Olivia Christine: a pesar de todo

Olivia Christine es una blogger neoyorquina de viajes e instructora de yoga. ¿Su mérito? Dejar tras de sí un exitoso trabajo en el mundo corporativo para buscar la felicidad y un sentido a la vida. ¿Y eso es todo? Está bien, quizá el mérito queda un tanto tópico y un muy típico, pero Olivia Christine marca la diferencia del resto por su espíritu único de superación. Esta viajera lleva haciendo frente a una nefritis lúpica desde los 16 años

Fotografía de Olivia Christine

La influencer Olivia Christine surge como una forma de inspiración para cualquier persona. En todos sus posts, nos demuestra que viajar es siempre una posibilidad que podemos hacer real. La propia bloguera cuenta cómo, tras duros tratamientos y quimioterapias, logró romper su miedo a la vida y comenzó a vivirla. Salió de su red de seguridad.

El viaje que en sus inicios debía haber durado 6 meses, pronto se convirtió en un año sabático y el año se cuadruplicó. 2014 se ha convertido en 2018, y O. Christine se ha transformado en una emprendedora de referencia. Ella prefiere considerarse a sí misma como una enamorada de la aventura minimalista, las experiencias de lujos asequibles y la belleza de una buena salud en libertad y sin estrés.

Esta aventurera tiene claro que parar no es una opción a seguir. Olivia Christine no solo ha colaborado con marcas tan reconocibles como Forbes, sino que también ha sido galardonada con premios de diseño gráfico y marketing. Además, durante su estancia en la jungla de la Península de Osa, en Costa Rica, consiguió hacerse con el certificado de instructora de yoga internacional.

En definitiva, Olivia Christine no podía haberlo definido mejor: el momento de vivir es el ahora.

De entre sus viajes, dejamos aquí un pequeño adelanto de su canal:

Si quieres ver su blog: ochristine.com

Y si te ha gustado viajar como Olivia Christine, también puede interesarte:

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *