Patricia Ibañez: 11 meses por Asia y Oceanía

Se llama Patricia Ibáñez y es de Madrid.Acaba de regresar de un viaje de 11 meses por Asia y Oceanía, gracias al cual ha podido dar rienda suelta a su sueño viajero, y practicar dos de sus otras pasiones: la escritura y la fotografía. Todas sus impresiones y experiencias las ha ido plasmando en un blog de viajes llamado Impresiones del mundo.

Ahora planea estar en Madrid unos meses para continuar escribiendo sobre España y acabar el resto de entradas del viaje. Parte de sus objetivos para este tiempo son además escribir un libro sobre su experiencia del viaje y sus aprendizajes, dar cursos de fotografía, dar a conocer el blog y conocer a gente a la que todo este proyecto le pueda interesar.

En su blog, entre otras cosas, podreis seguir la pista de sus pasos, sus pensamientos, sus preciosas imágenes y reflexiones y también la del escritor Javier Reverte quien afirmó en el libro “El sueño de África”: “viajar no es un empeño en busca de lo imaginado, no es la persecución de algo que uno quiere ver, cerrando los ojos a todo lo demás. No es un deporte hecho para los que están seguros de lo que son, qué quieren y adónde van. Una sola pregunta puede justificar un gran viaje y el viaje está hecho para aquellos que no saben muy bien hacia dónde se dirigen ni conocen con exactitud lo que buscan. Está hecho para los que intuyen que encontrar no es lo importante y que cumplir un sueño puede ser, sobre todo, darse de bruces con la aventura. Es cierto que regresamos siempre, pero no debe viajarse con la intención de hacerlo. Viajar tiene algo de nacimiento’.
Bienvenida Patricia

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *