plataforma para albergues femeninos y reservas de vuelos

Venustourist.com  ha lanzado una plataforma dedicada  a los albergues femenino y reservas de vuelos. Se trata de una nueva iniciativa online dedicada a las mujeres de todo el mundo que quieran reservar alojamientos y vuelos a los destinos más populares del mundo. La iniciativa ha surgido a raiz del creciente número de mujeres que viajan solas en todo el mundo.
Cuando se viaja sola, reservar un lugar seguro y económico para quedarse es una de las prioridades para la mayoría de las mujeres, por lo que ahora hay varios dormitorios y albergues femeninos disponibles en los destinos turísticos más populares. Varias veces las mujeres que viajan no conocen las residencias femeninas y sus opciones de reserva, que es cuando plataformas como esta salen a la luz. La web enumera una serie de dormitorios femeninos y hostales disponibles en lugares como Ámsterdam, Nueva York, Madrid, París, Seúl, Venecia, Tokio y más, a través de los cuales el cliente puede reservar fácilmente la habitación / habitación que elijan.

Las clientes pueden encontrar información completa sobre la disponibilidad de  cama / habitación, precios, descuentos, comodidades y otras instalaciones para decidir qué dormitorio es el más adecuado para sus intereses. Una vez que decidan reservar la habitación, la plataforma los redirecciona al sitio web donde figura el hotel y podrán realizar pagos seguros.

La usuarias pueden ver las clasificaciones, la comparación de precios de varios alojamientos disponibles, así como la comparación de precios de los vuelos. Además de la reserva del albergue, el sitio web ofrece  otras opciones para las viajeras, como la sección de tours y actividades, donde pueden ver los lugares para visitar, eventos y otras actividades en el lugar al que viajan. P

Aplaudimos la iniciativa…

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *