Sarah Jackson: 1ª mujer en cubrir el Trans-Canadian Trail

Después de dos años, 21,500 kilómetros y cientos de fotos, Sarah Jackson finalmente cubrió la distancia entre Victoria, B.C. y St. John’s, Terranova caminando por el sendero Trans-Canadian Trail. Se trata de una de las pocas que han decidido cubrir toda esta distancia y la única mujer en completar  el recocrrido. Nos cansamos ​​solo de pensarlo.

El Trans-Canadian Trail, (también conocido como  The Great Trail) es el sendero recreativo más largo del mundo y actualmente conecta el 91% del país. El terreno en Canadá es tan diverso como el paisaje y la gente. Transcurre a través de paisajes urbanos, rurales y salvajes, y parte de él  discurre por  elagua.

Sarah comenzó su viaje en junio de 2015 y tras finalizar la experiencia, afirmó a un periodista que no puede decantarse por un lugar o momento favorito del viaje.

“De verdad, ha sido todo”, dijo, “No se trata de momentos únicos, sino de lo cotidiano. Ir a la cama en un lugar diferente cada noche, caminar bajo las estrellas, despertar a un amanecer. También han sido muchas las personas que he conocido. Creo que ha sido lo más destacado “.

¿Y el mayor desafío? Las garrapatas de Manitoba. Sí, esos bichos pueden ser desagradables. Afortunadamente, representaron el mayor peligro de vida salvaje que encontró . “No hay osos enojados o lobos hambrientos con los que lidiar”.

Sarah documentó  su viaje por Canadá en las redes sociales (en instagrama la localizais pinchando aqui:

Fuente: theloop.ca

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *