Sasha Adato: fotógrafa, viajera, y reportera

Fotógrafa y diseñadora, viajera y exploradora, reportera gráfica, me encanta la música y el cine, soy antropóloga frustrada y pelirroja natural… nacida en Venezuela, formada en Melbourne, Australia donde pasé muchos años aprendiendo fotografía y diseño de la comunicación en la universidad de RMIT. Actualmente habitante los suburbios Bogotanos dónde sigo practicando mi fotografía profesional y empezando a experimentar con video y cinematografía.

Trabajo tanto en proyectos independientes que me mueven y me inspiran como en proyectos colectivos dónde puedo aprender de la gente que me rodea. Actualmente contribuyo con el desarrollo y el crecimiento de Casa Kilele Espacios Creativos en el centro de Chapinero, escribo sobre la comunidad local de Bogotá en la revista online llamada IQ Latino. También estoy involucrada en diversos proyectos en la escena musical de Bogotá y en la fotografía de bodas.

Me gustan las historias, conectar a través de mi lente, capturar pequeños momentos, detalles y emociones. Ya sea fotografiando el matrimonio de dos personas que se aman, diseñando logos e identidades para proyectos nuevos, en un paseo por la montaña o en un concierto de rock. Me gusta el trabajo profesional, con mucho detalle y ojo crítico, de esos que se logran con amor y dedicación…. Así procuro realizar mis proyectos.

He vivido en diversos países del mundo y estoy abierta a nuevas culturas y pensamientos. Como documentarista visual siempre preparada para capturar una aventura.

Amante del juego de la luz en la sombra y la sombra en la luz…
blog: http://sashaadato.com/sasha/

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *