Sasha Kramer: personas que ayudan a mejorar el mundo

“En 2005 me fui a Sudáfrica para una conferencia sobre saneamiento ecológico, y me encontré con un montón de personas interesantes de todo el mundo que había estado pensando en este tema y que trabajan en él. Eso fue lo que realmente despertó mi interés. Pasé de “¿Puedo hacer esto en mi propio patio trasero?” A “¿Hay una manera de hacer esto en una escala más amplia?”

Dr. Sasha Kramer es una abogada ecologista y de los derechos humanos que ha estado viviendo y trabajando en Haití desde 2004. Se licenció en Ecología de la Universidad de Stanford en 2006 y co-fundó aquel mismo año Soil, que promueve la dignidad, la salud y los medios de vida sostenibles mediante la transformación de los desechos en recursos.
Sasha ha sido seleccionada como emprendedora del año pro la Schwab Foundation, organización que cada año selecciona 20-25 emprendedores sociales que han logrado el cambio social y/ ambiental mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos que beneficien a la sociedad en general, con énfasis en las poblaciones marginadas.
Esta joven emprendedora también ha sido elegida por National Geographic como exploradora emergente, y arquitecto del futuro por el Waldzell Institute.

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *