SuperShe: un retiro de lujo sólo para mujeres

Se llama SuperShe Island y se trata de una isla escondida  situada en el mar Báltico, en Finlandia. Fue creada y diseñada por Kristina Roth, una empresaria con el propósito de unir en su isla a mujeres de todo el mundo. Te la descubrimos.

En esta isla de lujo sólo aceptan mujeres amantes de la vida sana y con deseo de conectar con otras mujeres. Están prohibidos  los niños, los hombres, y el alcohol.

El lugar fue concebido como destino de mujeres por Kristina Roth, una empresaria que estuvo detrás de la idea desde que inició el blog SuperShe con el propósito de manifestar un estilo de vida y personalizado únicamente para mujeres.  “Cuando juntas a un grupo de mujeres de voluntad fuerte, la magia puede suceder”, declaró hace poco a una revista.

Su intención es  reunir en su isla a mujeres de todo el mundo. En declaraciones para CNN, esta emprendedora señaló que las personas “somos el promedio de las cinco personas con las que nos rodeamos (…) y mi filosofía es que si te rodeas de mujeres increíbles, y si puedes unir a mujeres increíbles a nivel mundial, entonces serás el promedio de ese grupo”.

Su idea es  crear buenas sinergias a traves de estas comunidades de mujeres, y que cada mujer se reencuentre consigo misma y consiga todo aquello que se proponga, sin miedos.

Kristina Roth asegura que es una oportunidad para que las mujeres  disfruten de unas vacaciones sin ninguna presión de la sociedad. “Realmente viví, trabajé, viví, respiré en un mundo dominado por los hombres”, señala la empresaria.

La idea surgió cuando Kristina viajó a Calabasas en California. Allí se percató de que la mujer desconectaba y no se relajaba en presencia de los hombres, así que pensó que para poder hacerlo debían simplemente…alejarlse.

Será en julio cuando la isla, como destino de mujeres, se abrirá al público.

Empresaria de éxito

Kristina ha sido una empresaria de éxito. Logró había  llegar a lo más alto en su carrera posicionando a Matisia Consultants, su empresa, en la lista de Forbes, pero tras varios años decidió venderla para comprar la isla y lanzar esta iniciativa.

La isla es un auténtico vergel repartido a lo largo de  3,39 hectáreas, posee diez cabañas de lujo, spa y zonas de mucha vegetación para estar en contacto con la naturaleza.

 

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *