Un exclusivo club londinense para mujeres

¿Dispuesta a descubrir un oasis exlusivo para mujeres en el corazón londinense?

Se trata de  Grace Belgravia, un lugar sólo accesible a las mujeres más acaudaladas y donde estas reciben lo último en tratamientos personales  y de relax. Además de contar con un Spa, un gimnasio, un restaurante, un bar y una clínica, dispone de servicio de acompañantes o “Ángeles de la Guarda” que cuidan de las clientas durante el tiempo que dure su estancia en este exclusivo recinto con más de mil metros cuadrados de superficie y que entre otros servicios, ofrece el de tratamientos médicos.

Los hombres, solo tienen permitido acceder allí los jueves y para cenar, siempre y cuando hayan sido invitados por alguna mujer.

Grace Belgravia  cuenta con el respaldo de una prestigiosa CEO, Kate Percival, descrita por The Telegraph como “la mujer que ha cambiado las reglas del juego en el mundo de la belleza”. Kate  reclama el empoderamiento de la mujer, para que consiga ser la mejor versión de sí misma.

Cada vez es mayor la presencia de los llamados  Women’s clubs,  lugares con una amplia oferta de servicios, donde la mujer establece contactos profesionales, fomenta sus relaciones sociales, atiende el cuidado personal o disfruta de una rica y sana gastronomía.

Estaremos al tanto de estos espacios…

 

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *