Carmen Sánchez: “Creo que todo viaje en sí es un viaje hacia nuestro interior”

Carmen Sánchez: “Creo que todo viaje en sí es un viaje hacia nuestro interior

Creo que las cosas no suceden por casualidad. Estoy donde quiero estar y disfruto del presente. Me gusta navegar, la música, el mar, el silencio y los momentos mágicos. También me gusta bailar, viajar, reír y cocinar. Soy positiva y rebelde, serena y atrevida. Me gusta la acción, un poco el riesgo y conseguir que las cosas se hagan. La vida en sí misma es un viaje que prefiero vivir como parte implicada que como observadora. El viajero más interesante que he conocido en mi vida ha sido Pedro Jimenez “El capitán” más conocido como Petete o el Capitán Jack Sparrow. Con él hice el viaje más alucinante de mi vida. Cruzar el Atlántico a vela. Más de 4.000 millas navegadas de Almería a Barbados pasando por Tánger, Lanzarote y Cabo Verde. Y luego siguiendo por Venezuela, Las granadinas, Cayos de Tobago y Tobago.
E
scenas imborrables? muchas: Muchas:
Ver en erupción el volcán Arenal de costa Rica mientras caía una tormenta de agua impresionante. Y el ruido, tengo grabado el ruido.

La selva de noche. ¡Cuanto bicho!

Cualquier amanecer en pleno Océano Atlántico y cualquier atardecer cerca de África. Tampoco se me borran de la mente el cielo estrellado que vi en el Mato groso del Sur en Brasil y el azul del mar de los Cayos de Tobago y Barbados.

El fondo del mar de Islas Testigos en Venezuela y del mar rojo en Hurgada.

Un atardecer en Bali con amigas..

Los gritos de los monos en Malpaís (Costa Rica) y los caballos sonrientes de Islandia.

La vista desde lo más alto de las torres gemelas de Nueva York y los colores del mercado de Antigua en Guatemala.

os pasamos la entrevista completa publicada en: blog.universalplaces.com

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *