Christiane Gey: creadora de la ONG Childsrights

Voluntariado India

Christiane Gey nació en Alemania y a los 26 años se mudó a España para instalarse en Valencia. Realizó la carrera de económicas y posteriormente se formó como diseñadora de joyas, profesión a la que se dedica actualmente.

Desde hace años Christiane ha viajado con frecuencia a la India quedando profundamente impactada por la enorme pobreza que afecta a millones de niños. Le gusta decir que “las verdaderas joyas de nuestra tierra son los niños” y de esta convicción surgió la iniciativa de promover un proyecto de ayuda a los niños más desfavorecidos.

Fundó la ONG Childsrights, y en febrero de 2008, tras muchos esfuerzos, consiguió el permiso para la apertura del orfanato Ganga. Este hogar dio cobijo a las primeras 12 niñas de los 46 niños que actualmente dependen de Childsrights.

Con el fin de coordinar el proyecto de cerca y cuidar personalmente a los niños, Christiane dedica gran parte de su tiempo a estar en India. Poco a poco Childsrights va creciendo y recibe el apoyo de diversas personas y organismos privados comprometidos con este voluntariado en India.

Aquí teneis un libro que recoge varias historias como esta: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A INDIA

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *