Yulia: dejarlo todo y recorrer el mundo

Mi nombre es Yulia, tengo 27 años de edad y soy originaria de Rusia

He estado viajando por todo el mundo durante los últimos 4 años, visitando más de 40 países, y vivido en varios de ellos. (Francia, Italia, España, Singapur, Tailandia, Suiza, Sri Lanka, Malasia

He hecho algunas cosas divertidas en mi vida, como saltar con paracaídas en Polonia, hacer autostop en Japón o trabajar en un parque de atracciones en EE.UU..

Antes de toda esa locura, yo era sólo una chica sencilla que trabaja para una gran empresa, tratando de ascender y de ahorrar dinero para algún viaje a alguna parte una vez al año. Al igual que muchas otras personas, pero el deseo de descubrir empezó a ser como un picazón y me llevó a tomar esa decisión que la gente llama un cambio de vida.

Aquello requirió mucho coraje, pero desde entonces estoy disfrutando de mi vida mucho, no me puedo imaginar que podría haber sido diferente!

Cambiar el descubrimiento de este planeta increíble, el conocer a gente increíble y aprender nuevos idiomas por cambiar mi posición de prestigio en la oficina? Merci beaucoup, pero no.

¿Alguna vez interesó saber si es posible viajar y ganar dinero al mismo tiempo? Sé que muchos de vosotros si! Por eso me decidí a pedir a mis amigos blogueros de viajes que obtienen ingresos estables que copartieran todos sus secretos profesionales! aquí están publicados:http://misstourist.com
y este es mi blog: http://misstourist.com/

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *