Nuestra Editorial Viajera

Nuestra Editorial Viajera

Fotografía de mujer con taza de cafe y leyendo

Como teníamos grandes historias y fascinantes protagonistas, nos dijimos, “¿y por qué no editar libros que recojan sus experiencias?” Así nació lo que comenzó siendo un sueño y ya lleva diez años de andadura. Un proyecto dedicado a todos esos amantes de la aventura que nos animan y contagian de su forma de andar por el mundo.

Ediciones Casiopea es la editorial de habla hispana con libros cuidadosamente editados, escritos desde el corazón, que inspiran. Colecciones con la misión de demostrar que todo es posible y que se puede hacer si de verdad nos lo proponemos. Novelas, aventuras, biografías y relatos con alma, narrados desde las propias vivencias y surgidos desde un viaje, historias que nos dejan siempre con ganas de más.

Miembro de la “ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LITERATURA Y CULTURA FEMENINA HISPÁNICA” – University of Houston (Texas).

Si tienes una novela histórica, una biografía o historia inspirada en un país remoto y quieres que publiquemos tu libro y que, nos encarguemos de la corrección, edición, maquetación, promoción y distribución, ¡ESCRÍBENOS!Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

3 Comments

  1. asun
    21 enero, 2012
    Reply

    hola, he publicado en Amazón un libro titulado: Barnelia, que creo que podría encajar en vuestro sello editorial. Me gustaría sacarlo en papel porque, aunque está teniendo muy buena aceptación en la red, hay mucha gente que me lo solicita impreso ya que internet todavía le es un mundo ajeno.
    Barnelia es un conjunto de vivencias reales que tienen por objeto hacer reflexionar sobre las relaciones que existen entre los diferentes mundos que habitan en nuestro pequeño planeta.
    Espero que podamos viajar juntas en estas nueva aventura.
    Un saludo

    Asun

    • Pilar
      4 mayo, 2012
      Reply

      Hola Asun, ahora mismo lo difundimos. Perdona el retraso!!! y enhorabuena!!
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *