Aldana Chiodi y Dino Fedman: “Magia es viajar”

“Un viaje no son las fotos que se hacen, los regalos que se compran ni los paisajes que se visitan. Un viaje es, más que nada, la gente que se conoce en el camino”.

“Creemos que cada vez más gente se da cuenta de que el éxito no es sólo el éxito económico, sino que hay más éxitos posibles y, como nosotros, deciden tomar las riendas de sus vidas. Nos sentimos afortunados por darnos cuenta de estas cosas y por haber tomado las riendas de nuestras vidas. Vivían en Buenos Aires”.

Tenían un vida acomodada pero demasiada rutinaria. Dino hizo un curso de magia, le gustó y en julio de 2009 decidieron cambiar de estilo de vida y dedicarse a sus grandes aficones: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. Al año siguiente emprendieron un viaje sin fecha de retorno. El primer año recorrieron algunos países de Europa y varios de Asia. Se subieron al Transiberiano.Continúan de Venezuela a Argentina en autoestop. Posteriormente, viajaron tres meses por el África austral. A su vuelta a Argentina nació su bebé. Ahora se mueven por Europa en donde presentan el libro “Magia es viajar”.

aquí teneis su blog: http://magiaenelcamino.com.ar/

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *