Homenaje internacional: Sara Outhen

sara outhen

A remo, en barca, en bicicleta, en moto…,  Sara Outhen es una de esas viajeras a las que el espíritu de aventura le impulsan a abordar todo tipo de retos: cruzar el  Pacífico a remo, cruzar el globo sin ningún tipo de transporte mecánico, atravesar Europa y Asia en bicicleta y canoa (18.000 km.) Esta inglesa está considerada como una de las mayores aventureras de nuestros tiempos.

En septiembre de 2013, la aventurera británica protagonizó una extraordinaria hazaña: remar las 3.750 millas náuticas que separan Japón de las islas Aleutianas en Alaska y lo hizo en 150 días. Sarah es una aventurera ecologista que está tratando de dar la veulta al planeta usando sólo la energía humana.

Empezó en 2011 con un kayak, y luego siguió en bicicleta y a remo. En estos momentos está cruzando Norte América en dirección a la costa este, de donde partirá para remar a través del Atlántico Norte en la primavera y el verano de 2015. Pero sobre todo, a Sarah le motiva recaudar fondos para obras de caridad, así como compartir historias y visitar escuelas para inspirar a otros a asumir sus propios desafíos .
Bravo Sarah!

Podeis seguir sus aventuras en travel.ripley.za.net o en su blog: http://www.sarahouten.com/

Guardar

Guardar

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *