Lala viajera

Hoy os hablamos de Lala Viajera. Bajo el pseudónimo Lala se esconde una apasionada de los viajes con muchas ganas de conocer mundo y de descubrir nuevas culturas y formas de vida.

Tras graduarse en la Universidad de León, estudió un MBA y comenzó su andadura como empresaria, mientras compaginaba como podía su trabajo con su mayor afición: viajar.
Interesada en las nuevas tecnologías, el entorno 2.0 y el marketing, se adentró en las redes sociales y en la gestión de contenidos sobre turismo, que culminó con la creación de su propio blog de viajes. También cursó estudios de marketing turístico, community manager, SEO y SEM, coaching, prensa y escritura creativa…

Actualmente colabora -como gestora de contenidos- en varias publicaciones online especializadas en turismo y viajes, y en la redacción de guías temáticas para aplicaciones móviles. También desempeña labores de Community Manager, promoción turística, confección de rutas e itinerarios personalizados, y Guía Acompañante. Pero sobre todo, está haciendo realidad su gran ilusión: VIAJAR, y lo cuenta en su blog.

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *