VIII Premio Internacional relatos viajeras 2016

El libro resultante del VIII Premio Internacional de Relatos de Viajeras, ya ha salido al mercado, con 200 páginas bellamente ilustradas y 80 relatos seleccionados.

Relatos de mujeres que vuelcan alguna experiencia en un par de folios acudiendo a esta cita de EDICIONES CASIOPEA. Relatos llegados desde Cuba, Florida, Nueva York, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Helsinki, y de toda España… Hasta MEDIO MILLAR DE RELATOS participantes. Autoras que, lejos de ser aguerridas aventureras o valientes exploradoras, están unidas por su pasión por viajar y por escribir. El resultado es el reconocimiento por un sello editorial que desde hace 8 años, apuesta por sacar a la luz los diarios y vivencias de las mujeres que recorren el mundo con una mochila o un botiquín al hombro. Hay relatos que se basan en experiencias de turismo solidario y de cooperación, otros están cargados de suspense, hay viajes de encuentros, de rupturas, de huidas en escenarios remotos.

Para Pilar Tejera, impulsora de la iniciativa el objetivo es dar a conocer nuevas plumas y brindar una oportunidad a viajeras de todo el mundo.

“La mayoría de las historias atrapan de principio a fin, y reafirman la idea de que la mujer tiene lenguaje propio a la hora de expresar sus emociones”

Disponible en formato papel y ebook.

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *