La vuelta al mundo con hijos

Según difunden algunos medios ha surgido una iniciativa para que puedas dar la vuelta al mundo con tus hijos siguiendo la aventura de Phileas Fogg , protagonista de la novela “La vuelta al mundo en 80 días”Una agencia propone un plan de viajes de diez días para realizar en ocho años. El trayecto comienza en Londres y sigue en Laponia, El Cairo, La India, Tokyo, Galápagos, Nueva York, Kenia…

La agencia es “Fabulist Travel”, creada por las hermanas Ana y Estefanía Olmos y  pone al alcance de la mano de padres, el sueño que muchos abrigan: tomarse una temporada sabática y dar la vuelta al mundo con sus hijos… ambas hermanas se dieron cuenta de que encontrar alojamientos adaptados o restaurantes con silla para niños era muchas veces un  quebradero de cabeza para los padres. Así que, sobre esa premisa, el año pasado fundaron la agencia “Son un colectivo que ha estado abandonado, con necesidades logísticas específicas que no están cubiertas”, dice Mercedes Villar, responsable de Marketing. “Sabíamos que había blogs utilísimos de familias viajeras, pero no una empresa que aportase soluciones”, añade Ana Olmos.

La iniciativa es una star-up, impulsada por Lanzadera, una aceleradora del empresario Juan Roig, que lleva 140 viajes vendidos y crece un 20% cada mes. En Fabulist Travel se encargan, por ejemplo, de buscar alojamientos family friendly con alta puntuación en Tripadvisor, que los coches de alquiler lleven sillitas y de buscar lugares para parar un rato mientras se patea una ciudad. La base de sus viajes es que están construidos con las recomendaciones de otros padres. El cuidado de los detalles les alcanza para buscar horarios razonables en los vuelos y preparar un Plan Fabuloso personalizado para cada familia.

Les deseamos mucha suerte!

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *