Nuevo espacio en Londres

En estos tiempos de crisis, y sobre todo en el mundo editorial y los libros en papel, es un gusto conocer iniciativas como esta, puesta en marcha por una emprendedora: Una librería convertida en bar-espacio de eventos-espacio de actos culturales que ha ido ampliando los horizontes atrayendo una multitud de visitantes…cerca de la estación de Waterloo. “Travelling Through” es un espacio para quedarse tomando un café o unos pasteles, y embobarse con la oferta de libros de viajes

La propietaria y emprendedora es Emma Carmichael, que trabajó en la conservación del patrimonio cultural en Londres y el sudeste de Europa antes de abrir el negocio y quien confiesa “El negocio está influenciado e inspirado por un sentido de lugar, la creación de un entorno en el que el cliente es capaz de explorar la cultura del mundo en toda su diversidad.

Travelling Through fue  inaugurado en octubre de 2014 y ya ha ganado una base de clientes leales incluyendo a los residentes locales, estudiantes, viajeros y transeúntes que pasan sobre Lower Marsh en su camino a la estación de Waterloo.

“Todo lo que hacemos está impulsado por un sentido de lugar y nuestro programa de eventos tiene como objetivo promover una mejor comprensión de las culturas del mundo aquí y en el extranjero”, explica. “Vamos a ofrecer una plataforma para artistas de base local de diferentes comunidades del mundo para exponer y vender sus obras de arte a nuestros clientes”.

Nuestra enhorabuena!

 

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *