Siete aventureras en Viajeras con B

Viajeras con B vuelve de la mano de 7 mujeres aventureras

la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (“Rojo Cangrejo”), será la cicerone encargada de viajar a  diferentes destinos, acompañada por  viajeras diferentes en cada uno de los seis capítulos de la temporadade Viajeras con B,un proyecto transmedia y programa de televisión creado por B the travel brand y Grupo Secuoya, en el que diferentes mujeres nos llevarán de viaje por el mundo para conocer nuevos destinos y que se emitirá en los próximos meses en TEN TV.

En esta segunda edición, las protagonista serán  Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (de “Tu cara me suena”), Maribel Gil (ex concursante de “Masterchef”) y Lorena Castell  que viajarán como nunca antes lo habían hecho,compartiendo sus experiencias con los espectadores.

Durante dos meses de grabación, el equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea , acompañarán a la actriz y bloguera Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcarán con la también actriz Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrirán el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil, la entrañable ex concursante de Masterchef; se empaparán de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera, uno de los rostros más populares de la alta gastronomía y la pequeña pantalla.

Como parte de las novedades de esta segunda temporada, se aconsejará a las viajeras sobre los atractivos y opciones que encontrarán en sus destinos. Además tras la emisión de cada capítulo, sus protagonistas llevarán a cabo sesiones de Facebook Life desde la flagship de B the travel brand en Madrid, para que aquellos interesados en viajar a esos lugares puedan consultar con ellas todas sus dudas y curiosidades. Además, a través de Instagram Live, los espectadores podrán intervenir y comentar lo que están viendo en las redes”.

 

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *