Candace Rardon: moment sketches

Tiene un estilo muy personal , el arte sale de sus acuarelas, y su mirada es intuitiva y a la vez perceptiva, brindándole imágenes que luego son reflejadas en preciosas pinturas.

Candace Rardon, una de las viajeras más originales y conocidas del momento, nació en Virginia, Estados Unidos, y  en el año 2008 decidió recorrer el planeta junto a su cuaderno de dibujo, para recoger en él, aquello que le atrapara, que le llamara la atención.  En un momento dado, creó la serie “Moment sketches”, en la que con ayuda de la comunidad internauta a captar “los pequeños momentos de la vida” a través de dibujos. También muestra su trabajo en su  sitio web. 

Candace es también fotógrafa y escritora de viajes, siendo colaboradora asidua de revistas como Lonely Planet, National Geographic, BBC Travel y G Adventures, entre otros medios.

Adenás, ha comenzado a guiar a muchas mujeres en el camino de los viajes solitarios y los tips para que ellas viajen seguras y más allá de eso, que derriben los mitos a la hora de viajar, como el de “exponerse más” o que todo va a ser maravilloso

Durante un tiempo se instaló en Urugay, y uno de sus escritos narra  cómo una residencia de diez semanas en Noruega culminó con su imprevista mudanza a Montevideo. Más tarde se estableció en Londres.

Entre sus sueños está cruzar la India (3.000 kilómetros) subida en un rickshaw

 

 

Guardar

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *