Elena González y Juan Ramón Rivero, primeros españoles en dar la vuelta al mundo en moto

“Alrededor del mundo 2010” fue el proyecto de la expedición que protagonizaron Juan Ramón Rivero, Elena González y su moto, Gesi. 5 continentes, 40 países, 65.000 kilómetros, 133 días. Los primeros españoles en dar la vuelta al mundo en moto.
Un continente: Oceanía (Australia). Por nuestra vivencia realmente es un continente, es decir, todo lo que hay en Europa, Asia, América -y no tanto África- es más o menos similar, pero Australia es diferente a todo lo que vimos. Tiene algo, nos gusto muchísimo. Un país: No sabríamos decir uno en concreto, os diremos 4; Canadá inmensamente bonita, Turquía la gran extensión de Europa de hace pocos años atrás, Irán una maravilla turística por descubrir y Australia hay que conocerla por dentro. Una ciudad: Las Vegas. Con el dólar que nos dieron por la habitación del hotel nos tocaron en la maquinita 182 dólares con los que Juanrry organizó, sin que Elena supiera nada, su boda y a las 11:30 el ministro -allí se les denomina así- les dijo eso de “yo os declaro marido y mujer”. Una carretera:  Pufff… El desierto de Victoria, la ruta 64 de EEUU (que no la mega conocida 66), Cabo Norte, Quetta Loralay en Pakistán…
Después del viaje: Ahora somos un poco más cultos que antes, tenemos otros puntos de vista. Eso sí, no hay día en el que ninguno de los dos comente algo del viaje.

 

 

Ana Alemany Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *