Las mujeres indias se independizan y viajan solas

Según publica The Better India, las mujeres de la India están viajando solas, yendo más allá que nunca. Al ser independientes y económicamente empoderadas, están ansiosas por ver el mundo y forman una comunidad de rápido crecimiento. Esto, a pesar de que tradicionalmente las mujeres han sido desalentadas a viajar debido a las normas culturales de su país.
Hoy en día, innumerables mujeres indias sstán ahí afuera, escalando  montañas, corriendo maratones, recorriendo en motopaíses y abrazando culturas lejanas mientras recogen y difunden sus aventuras on line inspirando así a muchas otras a seguir su ejemplo.
Las mujeres indias ya constituyen una porción significativa de los viajes domésticos de la India. Según un informe del Ministerio de Estadística y Ejecución del Programa, más de la mitad de todos los viajes de personas viajando solas por la India entre 2014 y 2015 fueron mujeres.

en la imagen Thinlas Chorol,  emprendedora social y escritora de Ladakh, India, fundadora de ó la Ladakhi Women’s Travel Company y que ha escrito artículos sobre el turismo en Ladakh y otros temas.

Pilar Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *